FINALIZA LA CAMPAÑA “VEN A TU MERCADO” DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LOS MERCADOS MUNICIPALES.LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS Y RELATOS “MERCADOS MUNICIPALES. PUNTO DE ENCUENTRO” YA TIENEN PREMIO |
Las mejores fotografías y los mejores relatos en Twitter relacionados con “Mercados Municipales. Punto de encuentro” ya tienen su premio.Los premios son el resultado de los concursos de la campaña “Ven a tu Mercado”, que desarrolla el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y los Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos. Estos premios reflejan la mirada y el enfoque creativo de los clientes, productores y vendedores que se reúnen cada día en los Mercados Municipales.Como novedad, este año se ha realizado un concurso para premiar al mercado con más fans, donde se ha premiado al mercado con mayor actividad en redes sociales.Este año, la campaña, desarrollada entre diciembre pasado y febrero, se ha vertebrado bajo el mensaje global «Mercados Municipales. Punto de Encuentro», con el que se destaca la posición estratégica de los Mercados Municipales en los procesos comerciales desde la producción hasta las y los consumidores. |
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.