Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finaliza la campaña «Ven a tu mercado»

Las mejores fotografías y los mejores relatos en Twitter relacionados con “Mercados Municipales. Punto de encuentro” ya tienen su premio
FINALIZA LA CAMPAÑA “VEN A TU MERCADO” DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LOS MERCADOS MUNICIPALES.LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS Y RELATOS “MERCADOS MUNICIPALES. PUNTO DE ENCUENTRO” YA TIENEN PREMIO
Las mejores fotografías y los mejores relatos en Twitter relacionados con “Mercados Municipales. Punto de encuentro” ya tienen su premio.Los premios son el resultado de los concursos de la campaña “Ven a tu Mercado”, que desarrolla el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y los Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Estos premios reflejan la mirada y el enfoque creativo de los clientes, productores y vendedores que se reúnen cada día en los Mercados Municipales.Como novedad, este año se ha realizado un concurso para premiar al mercado con más fans, donde se ha premiado al mercado con mayor actividad en redes sociales.Este año, la campaña, desarrollada entre diciembre pasado y febrero, se ha vertebrado bajo el mensaje global «Mercados Municipales. Punto de Encuentro», con el que se destaca la posición estratégica de los Mercados Municipales en los procesos comerciales desde la producción hasta las y los consumidores.

Archivado en:

Asamblea de la confederación de Mercados en Sevilla

Representantes de METRAE en el XIV Congreso de la Dieta Mediterránea en Barcelona. Alimentaria 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

campaña-lylm
La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.
3-encuentro-mercados-tradicionales-plazas-abasto-195
La Boqueria representa un modelo de mercado muy común en España. Todos los mercados de nuestros pueblos y ciudades comparten la misma filosofía y realmente merecen ser visitados. Estos mercados de barrio ofrecen productos frescos de kilómetro 0, una gran experiencia familiar y un profundo conocimiento del entorno, enriqueciendo la vida de barrio. Desde METRAE, te invitamos a descubrir y disfrutar de estos auténticos tesoros locales, donde cada visita se convierte en una experiencia única y enriquecedora.
cristina-oliette-metrae-en-television
El programa Raonem de Levante Televisión destacó esta semana la importancia de los mercados municipales, con la participación de Cristina Oliete, secretaria general de la Federación de Mercados Municipales de Abastos de la Comunitat Valenciana (Confemercats) y secretaria general de METRAE, y Alicia García Trenzano, coordinadora de los mercados de València.
mercados-mas-vivos-que-nunca-valencia
En un esfuerzo conjunto entre la Federación de Mercados Municipales de Abastos de la Comunitat Valenciana, Confemercats, y la Concejalía de Comercio y Mercados de la ciudad de Valencia, ha surgido una iniciativa innovadora: la campaña ‘Los mercados, más vivos que nunca’.

¡¡Síguenos!!

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

¿Por qué unirse?

Representamos a más de 6000 puntos de venta, 130 mercados en 12 comunidades autónomas

Te ofrecemos representación, defensa, promoción, gestión y coordinación de los intereses de los Mercados tradicionales