La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

  • “Love your local market” es una iniciativa promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) y cuenta con la participación de 24 paises, ademas de los mercados de España.
  • El tema de #LYLM2024 «Celebrando los mercados locales» sigue la misma línea que el mensaje que lanzó METRAE hace unas semanas «los mercados más vivos que nunca”

Madrid, 20 de mayo de 2024. La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

Haciendo suyo el lema de ese año “Celebrando los mercados locales”’ METRAE se suma a la campaña «Me gusta mi mercado» a partir del próximo 20 de mayo con la finalidad de dar visibilidad de la identidad de los mercados municipales ante la sociedad y los poderes públicos y potenciar los valores asociados a la historia humana que representa de estos espacios que van más allá de lo arquitectónico.

Las acciones promocionales se trabajarán principalmente en redes sociales con el objetivo de que los consumidores interactúen activamente con su mercado local, invitando a los 132 mercados miembros de METRAE a unirse a la campaña de la WUWM hasta el sábado 1 de junio de 2024 celebrando todo juntos el latido del corazón de nuestra comunidad local.

Tal y como indica Asier Beato, presidente de METRAE “El tema de este año «Celebrando los mercados locales» coincide perfectamente con la línea de la campaña de METRAE «los mercados tradicionales y plazas de abastos más vivos que nunca» que lanzamos hace unas semanas y cuyo objetivo era celebrar la vida de los mercados municipales, desempeñando un valioso papel dinamizador y revitalizador de la vida de nuestros barrios, pueblos y ciudades; mientras cautivamos los corazones de los consumidores, instando también a la gente a valorar y apoyar sus mercados locales».

Acerca de METRAE

Para más información:

Teresa Ojeda – Mercado de Triana de Sevilla
(Responsable de comunicación de METRAE)
Tel: 655 921 519

E-Mail: comunicacion@metrae.es

Confederación de Mercados Tradicionales de Abastos de España rechaza campaña «Los Mercados se Mueren»

Los 9 mejores mercados tradicionales de España según Bon Viveur

Últimas noticias

congreso-feicase
Este 15 de mayo de 2025, METRAE —la Confederación de Mercados Tradicionales y de Abastos de España—, representada por Teresa Ojeda, ha estado presente en el VIII Congreso FEICASE, celebrado en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla), bajo el lema: “Comercio y Asociacionismo: Una Perfecta Sinergia”.
mercados-en-los -medios-revista-elle
Desde la Confederación de Mercados Tradicionales de España aplaudimos con entusiasmo la reciente publicación de Elle Gourmet España, que pone en valor la calidad y el encanto del Mercado de la Paz en Madrid a través de la mirada cercana y elegante de la modelo y presentadora Nieves Álvarez.
reunion-metrae-paiporta
Los vendedores del mercado municipal de Paiporta acuerdan con el Ayuntamiento de Paiporta una prórroga excepcional de las concesiones de los puestos de venta, facilitando de esta forma que los concesionarios puedan amortizar la inversión que se han visto obligados a realizar tras los graves daños ocasionados por la DANA del pasado octubre.
ayuntamiento-valencia-encuentros-mercados
La ciudad será epicentro del comercio de abastos nacional los días 26 y 27 de octubre, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Valencia y Confemercats (miembro de la Confederación de Mercados Tradicionales de España -METRAE)

¡¡Síguenos!!

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

¿Por qué unirse?

Representamos a más de 6000 puntos de venta, 153 mercados en 15 comunidades autónomas

Te ofrecemos representación, defensa, promoción, gestión y coordinación de los intereses de los Mercados tradicionales

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.