Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

  • “Love your local market” es una iniciativa promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) y cuenta con la participación de 24 paises, ademas de los mercados de España.
  • El tema de #LYLM2024 «Celebrando los mercados locales» sigue la misma línea que el mensaje que lanzó METRAE hace unas semanas «los mercados más vivos que nunca”

Madrid, 20 de mayo de 2024. La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

Haciendo suyo el lema de ese año “Celebrando los mercados locales”’ METRAE se suma a la campaña «Me gusta mi mercado» a partir del próximo 20 de mayo con la finalidad de dar visibilidad de la identidad de los mercados municipales ante la sociedad y los poderes públicos y potenciar los valores asociados a la historia humana que representa de estos espacios que van más allá de lo arquitectónico.

Las acciones promocionales se trabajarán principalmente en redes sociales con el objetivo de que los consumidores interactúen activamente con su mercado local, invitando a los 132 mercados miembros de METRAE a unirse a la campaña de la WUWM hasta el sábado 1 de junio de 2024 celebrando todo juntos el latido del corazón de nuestra comunidad local.

Tal y como indica Asier Beato, presidente de METRAE “El tema de este año «Celebrando los mercados locales» coincide perfectamente con la línea de la campaña de METRAE «los mercados tradicionales y plazas de abastos más vivos que nunca» que lanzamos hace unas semanas y cuyo objetivo era celebrar la vida de los mercados municipales, desempeñando un valioso papel dinamizador y revitalizador de la vida de nuestros barrios, pueblos y ciudades; mientras cautivamos los corazones de los consumidores, instando también a la gente a valorar y apoyar sus mercados locales».

Acerca de METRAE

Para más información:

Teresa Ojeda – Mercado de Triana de Sevilla
(Responsable de comunicación de METRAE)
Tel: 655 921 519

E-Mail: comunicacion@metrae.es

Archivado en:

Nueva identidad corporativa

Eduard Escofet recibe un prestigioso premio en reconocimiento a su destacada trayectoria en la industria cárnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

mercados-de-madrid-noticia
Telemadrid ha publicado una noticia destacando la resistencia de los mercados municipales en Madrid. Actualmente, la ciudad cuenta con 45 mercados, que albergan un total de 2.331 puestos, de los cuales el 83% siguen operando. Estos mercados han logrado adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo servicios modernizados que mantienen a los madrileños fieles a su comercio más cercano, donde conocen al tendero y disfrutan de una experiencia de compra familiar.
cartel-premios
La Confederación de Mercados Tradicionales de España (METRAE) se enorgullece en anunciar la primera edición de los Premios METRAE 2024, una iniciativa diseñada para promover y divulgar la importancia de los mercados municipales en toda España.
cartel-evento-mercados-sevilla
Los próximos 27 y 28 de octubre de 2024, Sevilla se convertirá en el epicentro del comercio tradicional español al acoger los Encuentros de Mercados Tradicionales, organizados por la Confederación de Mercados y Plazas de Abastos de España (METRAE).
asamblea-valencia-encuentro-socios-15
El diario Economía ha publicado una entrevista a Asier Beato, presidente de METRAE, la noticia señala que la Confederación de Mercados Tradicionales de España (Metrae) plantea varias necesidades clave: la falta de relevo generacional, la adaptación de la oferta a las demandas de los clientes locales, la atracción de jóvenes a los mercados de barrio, y una mayor interacción con las administraciones autonómicas y nacionales.

¡¡Síguenos!!

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

¿Por qué unirse?

Representamos a más de 6000 puntos de venta, 130 mercados en 12 comunidades autónomas

Te ofrecemos representación, defensa, promoción, gestión y coordinación de los intereses de los Mercados tradicionales