Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Alcalde de Sevilla recibe a FEMASE y METRAE para abordar el Futuro de los Mercados Tradicionales

En una reunión trascendental celebrada hoy, el alcalde de Sevilla, D. José Luis Sanz Ruiz, junto con la Delegada de Comercio y Mercados, Dª Silvia Pozo, ha recibido a representantes de FEMASE y METRAE, la Confederación de Mercados Tradicionales y Abastos de España.

En una reunión trascendental celebrada hoy, el alcalde de Sevilla, D. José Luis Sanz Ruiz, junto con la Delegada de Comercio y Mercados, Dª Silvia Pozo, ha recibido a representantes de FEMASE y METRAE, la Confederación de Mercados Tradicionales y Abastos de España.

Durante el encuentro, los mercados de Sevilla, representados por FEMASE, han presentado al alcalde la problemática actual que enfrentan, así como posibles cambios en la ordenanza municipal que podrían afectar su funcionamiento. En respuesta, el alcalde ha solicitado a los presentes que definan el modelo de gestión que desean para el futuro de los mercados sevillanos.

Además, la representante de METRAE ha informado al alcalde sobre las gestiones realizadas para los próximos encuentros de mercados, programados para los días 27 y 28 de octubre en Sevilla. Estos eventos contarán con el apoyo y la colaboración del ayuntamiento de Sevilla, dirigido por el alcalde Sanz Ruiz, y proporcionarán una plataforma para discutir temas importantes relacionados con los mercados tradicionales y su papel en la comunidad.

La reunión ha sido un paso importante hacia adelante en la búsqueda de soluciones y mejoras para los mercados tradicionales de Sevilla, destacando la colaboración entre el ayuntamiento y las organizaciones representativas del sector.

Archivado en:

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

Mercados de Santander: Impulsores de la Asociación Internacional de Mercados Históricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

campaña-lylm
La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.
3-encuentro-mercados-tradicionales-plazas-abasto-195
La Boqueria representa un modelo de mercado muy común en España. Todos los mercados de nuestros pueblos y ciudades comparten la misma filosofía y realmente merecen ser visitados. Estos mercados de barrio ofrecen productos frescos de kilómetro 0, una gran experiencia familiar y un profundo conocimiento del entorno, enriqueciendo la vida de barrio. Desde METRAE, te invitamos a descubrir y disfrutar de estos auténticos tesoros locales, donde cada visita se convierte en una experiencia única y enriquecedora.
cristina-oliette-metrae-en-television
El programa Raonem de Levante Televisión destacó esta semana la importancia de los mercados municipales, con la participación de Cristina Oliete, secretaria general de la Federación de Mercados Municipales de Abastos de la Comunitat Valenciana (Confemercats) y secretaria general de METRAE, y Alicia García Trenzano, coordinadora de los mercados de València.
mercados-mas-vivos-que-nunca-valencia
En un esfuerzo conjunto entre la Federación de Mercados Municipales de Abastos de la Comunitat Valenciana, Confemercats, y la Concejalía de Comercio y Mercados de la ciudad de Valencia, ha surgido una iniciativa innovadora: la campaña ‘Los mercados, más vivos que nunca’.

¡¡Síguenos!!

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

¿Por qué unirse?

Representamos a más de 6000 puntos de venta, 130 mercados en 12 comunidades autónomas

Te ofrecemos representación, defensa, promoción, gestión y coordinación de los intereses de los Mercados tradicionales