Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finaliza la campaña «Ven a tu mercado»

Las mejores fotografías y los mejores relatos en Twitter relacionados con “Mercados Municipales. Punto de encuentro” ya tienen su premio
FINALIZA LA CAMPAÑA “VEN A TU MERCADO” DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LOS MERCADOS MUNICIPALES.LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS Y RELATOS “MERCADOS MUNICIPALES. PUNTO DE ENCUENTRO” YA TIENEN PREMIO
Las mejores fotografías y los mejores relatos en Twitter relacionados con “Mercados Municipales. Punto de encuentro” ya tienen su premio.Los premios son el resultado de los concursos de la campaña “Ven a tu Mercado”, que desarrolla el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y los Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Estos premios reflejan la mirada y el enfoque creativo de los clientes, productores y vendedores que se reúnen cada día en los Mercados Municipales.Como novedad, este año se ha realizado un concurso para premiar al mercado con más fans, donde se ha premiado al mercado con mayor actividad en redes sociales.Este año, la campaña, desarrollada entre diciembre pasado y febrero, se ha vertebrado bajo el mensaje global «Mercados Municipales. Punto de Encuentro», con el que se destaca la posición estratégica de los Mercados Municipales en los procesos comerciales desde la producción hasta las y los consumidores.

Archivado en:

El Mercado Central Zaragoza cumple 120 años

Presidente de METRAE, Asier Beato, ofrece apoyo tras el trágico incendio en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

mercados-de-madrid-noticia
Telemadrid ha publicado una noticia destacando la resistencia de los mercados municipales en Madrid. Actualmente, la ciudad cuenta con 45 mercados, que albergan un total de 2.331 puestos, de los cuales el 83% siguen operando. Estos mercados han logrado adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo servicios modernizados que mantienen a los madrileños fieles a su comercio más cercano, donde conocen al tendero y disfrutan de una experiencia de compra familiar.
cartel-premios
La Confederación de Mercados Tradicionales de España (METRAE) se enorgullece en anunciar la primera edición de los Premios METRAE 2024, una iniciativa diseñada para promover y divulgar la importancia de los mercados municipales en toda España.
cartel-evento-mercados-sevilla
Los próximos 27 y 28 de octubre de 2024, Sevilla se convertirá en el epicentro del comercio tradicional español al acoger los Encuentros de Mercados Tradicionales, organizados por la Confederación de Mercados y Plazas de Abastos de España (METRAE).
asamblea-valencia-encuentro-socios-15
El diario Economía ha publicado una entrevista a Asier Beato, presidente de METRAE, la noticia señala que la Confederación de Mercados Tradicionales de España (Metrae) plantea varias necesidades clave: la falta de relevo generacional, la adaptación de la oferta a las demandas de los clientes locales, la atracción de jóvenes a los mercados de barrio, y una mayor interacción con las administraciones autonómicas y nacionales.

¡¡Síguenos!!

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

¿Por qué unirse?

Representamos a más de 6000 puntos de venta, 130 mercados en 12 comunidades autónomas

Te ofrecemos representación, defensa, promoción, gestión y coordinación de los intereses de los Mercados tradicionales