Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

  • “Love your local market” es una iniciativa promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) y cuenta con la participación de 24 paises, ademas de los mercados de España.
  • El tema de #LYLM2024 «Celebrando los mercados locales» sigue la misma línea que el mensaje que lanzó METRAE hace unas semanas «los mercados más vivos que nunca”

Madrid, 20 de mayo de 2024. La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

Haciendo suyo el lema de ese año “Celebrando los mercados locales”’ METRAE se suma a la campaña «Me gusta mi mercado» a partir del próximo 20 de mayo con la finalidad de dar visibilidad de la identidad de los mercados municipales ante la sociedad y los poderes públicos y potenciar los valores asociados a la historia humana que representa de estos espacios que van más allá de lo arquitectónico.

Las acciones promocionales se trabajarán principalmente en redes sociales con el objetivo de que los consumidores interactúen activamente con su mercado local, invitando a los 132 mercados miembros de METRAE a unirse a la campaña de la WUWM hasta el sábado 1 de junio de 2024 celebrando todo juntos el latido del corazón de nuestra comunidad local.

Tal y como indica Asier Beato, presidente de METRAE “El tema de este año «Celebrando los mercados locales» coincide perfectamente con la línea de la campaña de METRAE «los mercados tradicionales y plazas de abastos más vivos que nunca» que lanzamos hace unas semanas y cuyo objetivo era celebrar la vida de los mercados municipales, desempeñando un valioso papel dinamizador y revitalizador de la vida de nuestros barrios, pueblos y ciudades; mientras cautivamos los corazones de los consumidores, instando también a la gente a valorar y apoyar sus mercados locales».

Acerca de METRAE

Para más información:

Teresa Ojeda – Mercado de Triana de Sevilla
(Responsable de comunicación de METRAE)
Tel: 655 921 519

E-Mail: comunicacion@metrae.es

Archivado en:

Históricos Mercados del Clot y Sant Gervasi de Barcelona Celebran 130 Años de Trayectoria con Reconocimiento de la Generalitat de Catalunya

El cocinero José Andrés califica el Mercado Central como «uno de los más bonitos de España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

encuentro-mercados-canarias
El pasado 13 y 14 de junio, se llevó a cabo la inauguración del IV Encuentro de Mercados Tradicionales de Canarias en Las Palmas, un evento destacado que contó con la asistencia de METRAE, la Confederación de Mercados Tradicionales y Abastos de España. En esta ocasión, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, subrayó la relevancia de los mercados tradicionales como el mejor canal para la distribución de productos locales de alta calidad.
encuentro-empresas-madrid-metrae-9
METRAE, la Confederación de Mercados Tradicionales de Abastos de España, celebró ayer un evento de gran relevancia en la en la Escuela de Comercio del Mercado de San Cristobal. El encuentro, diseñado para conectar a empresas innovadoras con gestores de mercados, tuvo como objetivo principal descubrir servicios y productos que pueden mejorar y ampliar la oferta de los mercados municipales y plazas de abastos.
turismo-gastronomico
METRAE en Cullera, participamos en las jornadas de destinos turísticos enogastronómicos organizadas por Saborea España con el objetivo de destacar la sostenibilidad social y las experiencias personalizadas en el turismo.

¡¡Síguenos!!

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

¿Por qué unirse?

Representamos a más de 6000 puntos de venta, 130 mercados en 12 comunidades autónomas

Te ofrecemos representación, defensa, promoción, gestión y coordinación de los intereses de los Mercados tradicionales