La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado»

  • “Love your local market” es una iniciativa promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) y cuenta con la participación de 24 paises, ademas de los mercados de España.
  • El tema de #LYLM2024 «Celebrando los mercados locales» sigue la misma línea que el mensaje que lanzó METRAE hace unas semanas «los mercados más vivos que nunca”

Madrid, 20 de mayo de 2024. La Confederación de Mercados Tradicionales de abastos de España (METRAE), se suma a la campaña internacional «Me gusta mi Mercado» (Love your local market), una iniciativa Promovida por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) en la METRAE se integró el pasado año y que cuenta con la participación además de los mercados de España, de los mercados de 24 paises como Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong o Estados Unidos.

Haciendo suyo el lema de ese año “Celebrando los mercados locales”’ METRAE se suma a la campaña «Me gusta mi mercado» a partir del próximo 20 de mayo con la finalidad de dar visibilidad de la identidad de los mercados municipales ante la sociedad y los poderes públicos y potenciar los valores asociados a la historia humana que representa de estos espacios que van más allá de lo arquitectónico.

Las acciones promocionales se trabajarán principalmente en redes sociales con el objetivo de que los consumidores interactúen activamente con su mercado local, invitando a los 132 mercados miembros de METRAE a unirse a la campaña de la WUWM hasta el sábado 1 de junio de 2024 celebrando todo juntos el latido del corazón de nuestra comunidad local.

Tal y como indica Asier Beato, presidente de METRAE “El tema de este año «Celebrando los mercados locales» coincide perfectamente con la línea de la campaña de METRAE «los mercados tradicionales y plazas de abastos más vivos que nunca» que lanzamos hace unas semanas y cuyo objetivo era celebrar la vida de los mercados municipales, desempeñando un valioso papel dinamizador y revitalizador de la vida de nuestros barrios, pueblos y ciudades; mientras cautivamos los corazones de los consumidores, instando también a la gente a valorar y apoyar sus mercados locales».

Acerca de METRAE

Para más información:

Teresa Ojeda – Mercado de Triana de Sevilla
(Responsable de comunicación de METRAE)
Tel: 655 921 519

E-Mail: comunicacion@metrae.es

Entrevista a Cristina Oliete gerente del Mercado Central de Valencia y Asier Beato presidente de METRAE

Mercados de Santander: Impulsores de la Asociación Internacional de Mercados Históricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

junta-directiva-metrae-2025
Este lunes 20 de enero, en Madrid, se celebró la Asamblea Extraordinaria de METRAE, marcada por la presentación de su nueva Junta Directiva, que representará a la entidad durante los próximos cuatro años con miembros provenientes de diez comunidades autónomas. La elección se llevó a cabo por unanimidad, destacando la unidad y el compromiso del sector con el futuro de los mercados municipales.
visita-mercados-metrae-valencia
Asier Beato Iglesias, presidente de la Confederación de Mercados Tradicionales de España, visita los mercados ubicados en la zona afectada por la DANA para informarse de la situación de cada uno de ellos hacer una revisión de la situación y realizar una valoración. Acompañado por Merche Gayet, presidenta de Confemercats y Francisco Dasí, miembro del comité ejecutivo de Confecomers y representante de la Comunidad Valenciana en la Junta Directiva de Mercados de España.  
confemercats
METRAE, La Confederación de Mercados de España en colaboración con la Generalitat Valenciana y Confecomerç han hecho posible que los mercados que sufrieron el impacto de la gota fría tengan su propia iluminación y decoración esta Navidad.

¡¡Síguenos!!

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

@metrae
2M+ seguidores

¿Por qué unirse?

Representamos a más de 6000 puntos de venta, 130 mercados en 12 comunidades autónomas

Te ofrecemos representación, defensa, promoción, gestión y coordinación de los intereses de los Mercados tradicionales